Wenger elogia el acabado mejorado de Ramsey

LONDRES – Arsene Wenger elogió la mejoría de Aaron Ramsey luego de que el mediocampista del Arsenal anotara un impresionante doblete en la victoria del jueves por 4-1 sobre el CSKA de Moscú en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Ramsey puso al Arsenal adelante con un golpe bien colocado en el noveno minuto y luego puso el 3-1 con el gol de la noche, cuando se encontró con la cruz de Mesut Ozil con un balón lateral perfectamente ejecutado sobre el portero Igor Akinfeev.

Fácilmente podría haber tenido un hat trick, pero falló dos buenas oportunidades en la segunda mitad, comprar camisetas de futbol, primero disparando un rebote muy alto sobre la barra y luego golpeando el poste con un tiro curling desde el borde del área.

Y Wenger dijo que el internacional de Gales está mostrando su mejor forma desde su temporada de breakout en 2013-14 después de haber logrado mantenerse prácticamente sin lesiones en los últimos meses.

“Para Aaron Ramsey, siempre es lo mismo, [necesita] tener una presencia constante en el equipo sin ser detenido”, dijo Wenger en una conferencia de prensa. “Personalmente creo que ha superado sus problemas. Ya no tiene más problemas de lesiones.

“Y cuando puedes jugar un juego tras otro, puedes ver que no solo se involucra mucho en la construcción del juego, sino que se va al final de las cosas.

“Y lo que ha cambiado desde 2013, es mucho mejor en estos días. Está más tranquilo, la forma en que termina, ves que está tranquilo. Antes de que se apresurara un poco a terminar”.