Vista previa PL Sunday: Chelsea, batalla de espuelas en el puente

El domingo podría proporcionar una gran cantidad de claridad en la carrera entre los cuatro primeros, comprar camisetas de futbol,o podría nublar las cosas aún más a medida que nos acercamos a la media docena de juegos finales de la temporada de la Premier League 2017-18 …

Por segunda temporada consecutiva, el Arsenal se centra únicamente en la Europa League como su única ruta realista hacia la Champions League. Con eso, y un enfrentamiento de cuartos de final con el CSKA de Rusia preparado para comenzar en el Emirates Stadium este jueves, en mente, no se sorprendan si Arsene Wenger elige a un equipo de reserva y juvenil cuando Stoke visite el domingo. Las lesiones de un puñado de jugadores habituales en el primer equipo también pesarán mucho, ya que Wenger considera las opciones de su equipo para el jueves.

Si bien la temporada 2017-18 se ha alejado mucho del plan para el Arsenal, ha sido mucho peor para Stoke, que se encuentra al tope de la liga a falta de siete partidos. El Palacio de Cristal 17 ° se sienta tres puntos por encima de los Potter,comprar equipaciones de futbol baratas,  justo fuera de la zona de descenso. Los hombres de Mark Hughes solo tienen una victoria desde que el calendario se convirtió en 2018 (cuatro empates, cinco derrotas) y no han ganado juegos seguidos durante toda la temporada.

 

Es una situación combustible cada vez que Chelsea y Tottenham toman el mismo campo, y el encuentro del domingo en Stamford Bridge no será diferente, con los dos equipos de Londres separados por solo cinco puntos en la tabla de la liga. Los Spurs actualmente se sientan en cuarto lugar, con los Blues en el exterior mirando hacia los primeros cuatro. La victoria de los Spurs casi sellaría la clasificación de la Liga de Campeones, incluso con la visita de los campeones elegidos, camisetas de futbol oficiales baratas,Manchester City, a la izquierda en el calendario.

Por parte del Chelsea, el defensor Marcos Alonso no ve la posibilidad de terminar entre los cuatro primeros como respuesta inevitable a ganar el título la temporada pasada.