Thiago: Man City son increíbles, pero solo Messi me impresiona

El Manchester City se ha ganado un admirador famoso en la forma del astro del Bayern Munich Thiago Alcántara con sus impresionantes actuaciones de esta temporada, venta de camisetas de futbol, pero el centrocampista dice que siempre preferiría ver a Lionel Messi apuntalar sus cosas para el Barcelona que ver al equipo de Pep Guardiola.

Thiago sabe de primera mano lo emocionante que puede ser un equipo de Guardiola, habiendo hecho su debut en el Barcelona bajo el entrenador antes de mudarse a Alemania para unirse a él en el Bayern.

El internacional español ha tenido que ver cómo Guardiola se ha hecho cargo de la ciudad y ha guiado a su equipo a la cima de la Premier League, venta camisetas futbol, mientras que parece que avanzará a los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que tienen un 4-0 liderar a Basilea en el partido de ida de su choque de los últimos 16.

Y aunque Thiago, de 26 años, admite que los rivales europeos de su equipo están en buena forma en este momento, siente que todavía no pueden generar la misma emoción que su ex compañero de equipo del Camp Nou.

“La ciudad está jugando increíblemente, pero no creo ‘wow’. [Solo] Messi me hace decir “guau”, le dijo a ESPN.

El cuatro veces ganador de la Bundesliga espera que el Bayern se enfrente a uno de los principales rivales de la Liga de Campeones esta temporada, pero no ve motivos para temer a ningún otro equipo en este momento.

“Barcelona, ​​Real Madrid, donde comprar camisetas de futbol baratas, Ciudad: hay muchos equipos contra los que te gustaría jugar”, agregó.

“Pero ningún equipo me ha impresionado. Son jugadores de fútbol, ​​como nosotros. Simplemente tenemos que competir y ver quién es mejor en ese momento”.