Terkaa Melai expresa su incredulidad por el colapso tardío de los tornados

Terkaa Melai, de los Tornados de Níger, ha expresado su incredulidad ante su incapacidad de elegir otro punto de visitante contra Enyimba en Calabar el miércoles.

Los Ikon Allah Boys estuvieron cerca de conseguir al menos un punto contra el Elefante del Pueblo antes de que el agónico esfuerzo de Emeka Obioma los devolviera a Minna con las manos vacías y Melai reveló que era difícil explicar su colapso final contra los hombres de Paul Aigbogun.

“Fue un juego en el que desplegamos todo nuestro arsenal para conseguir al menos un empate y estuvimos muy cerca antes de que el gol final nos destrozara el corazón”, dijo Melai a Goal.

“Fue un juego en el que deberíamos haber escogido un punto, pero cómo hemos perdido todos los puntos todavía es difícil de explicar. Acabamos de colapsar en el último minuto del partido y después de jugar un juego tan bueno, ese pequeño error nos costó los puntos.

“Todavía vamos a estar contentos con nuestras actuaciones en los dos partidos fuera de casa que jugamos de forma simultánea. No estábamos dando ninguna oportunidad contra el FC Ifeanyi Ubah, pero pudimos sorprenderlos y solo nos negaron la muerte de Enyimba “.

El ex portero de Lobi Stars, sin embargo, señaló que deben trabajar más duro en su nivel de concentración antes de sus próximos juegos.

“La pérdida de Enyimba nos ha considerado una gran lección de que debemos permanecer concentrados durante el juego y esto debemos trabajar en nuestros partidos posteriores para no perder puntos en la forma en que lo perdimos”, continuó. .

“Creo que todavía podemos hacerlo bien en la liga a pesar de este revés. Debemos trabajar más duro y consolidarnos en tres puntos de visita que tenemos contra el FC Ifeanyi Ubah, asegurándonos de que no perdamos ningún punto nuevamente en casa “.

Los tornados de Níger están en cuarto lugar en el registro de la liga con 34 puntos de 22 juegos.