Samir Nasri prohibido después del tratamiento IV en LA clínica

Se ha prohibido a Samir Nasri abandonar el fútbol después de una investigación sobre el tratamiento de goteo intravenoso que recibió en una clínica de Los Ángeles, comprar camisetas de futbol, su abogado dijo a Press Association Sport.

El representante legal de Nasri en el caso dijo que el organismo de gobierno del fútbol europeo, UEFA, impuso una suspensión de seis meses.

El ex centrocampista del Arsenal y del Manchester City Nasri recibió 500 mililitros de hidratación en forma de agua estéril que contiene componentes de micronutrientes durante las vacaciones del 26 de diciembre de 2016.

En ese momento, estaba en préstamo de City a Sevilla y había informado que se sentía enfermo y vomitaba antes de llamar a un médico, su ex novia, residente de Maryland, el Dr. Sarabjit Anand, quien proporcionó un diagnóstico inicial.

Nasri recibió tratamiento de una compañía médica privada, Drip Doctors, en su habitación de hotel y luego posó para una fotografía con la cofundadora de la organización, Jamila Sozahdah, que atrajo la atención pública.

Las normas de la Agencia Mundial Antidopaje establecen que existe un límite de infusión de 50 mililitros por período de seis horas para los atletas activos.

Una solicitud de Sevilla para una exención por uso terapéutico retroactivo (TUE) para Nasri fue rechazada por la UEFA el pasado febrero de 2017, y su decisión fue confirmada posteriormente por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El diario español Marca informó que Nasri había sido suspendido por un año, diciendo que la UEFA lo confirmaría el lunes.

Pero el abogado de Nasri, que no quiso ser identificado, disputó esa cifra.

Confirmó que Nasri había recibido una prohibición y dijo en un correo electrónico: “De hecho, pero ha recibido solo seis meses de suspensión”.

Nasri actualmente no tiene club, camisetas de futbol baratas tailandia, ya que abandonó Antalyaspor en enero después de solo seis meses con el equipo turco.

El ex internacional de Francia de 30 años jugó para el Arsenal de 2008 a 2011 antes de mudarse a la Ciudad por £ 25 millones, pasando a ganar dos títulos de la Premier League durante su estadía en el Etihad Stadium.