Emotional Conte celebra al ‘tipo fantástico’ Astori después de la muerte del jugador

Manchester (Reino Unido) (AFP) – Un visiblemente conmocionado Antonio Conte rindió un emotivo tributo a Davide Astori, describiendo al hombre de 31 años que falleció repentinamente el domingo como “un tipo fantástico”.

Conte, quien entrenó al defensor de la Fiorentina cuando estaba a cargo de la selección nacional italiana, dijo que la muerte del jugador, debido a un presunto ataque al corazón, fue una “tragedia”.

“Esto es una tragedia y realmente me duele. En este momento es muy difícil encontrar las palabras adecuadas para la familia”, dijo el entrenador del Chelsea Conte a Sky Sports antes del partido de la Premier League de su equipo en Manchester City el domingo.

“Lo tuve con el equipo nacional. comprar camisetas de futbol baratas, Era un gran jugador, pero especialmente un tipo fantástico. Me mantengo cerca de su esposa, padres e hija. Tenía solo 31 años y es muy difícil explicar esta situación”.

Astori, que jugó 14 veces para Italia, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Udine el domingo por la mañana, donde su equipo debía jugar contra el Udinese en la Serie A.

Tanto el juego como el resto del programa de alto vuelo se cancelaron como una señal de respeto.