El Real Madrid golpea mientras Kroos sufre una lesión en la rodilla

Madrid (AFP) – El mediocampista del Real Madrid Toni Kroos se enfrenta a un relevo después de que su club confirmara el viernes que sufrió una lesión en la rodilla.

“Tras las pruebas llevadas a cabo en Toni Kroos … camisetas futbol americano,se le diagnosticó un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Su recuperación continuará siendo evaluada”, dijo Real en un comunicado en su sitio web.

Mientras que el Real no dijo cuánto tardaría el alemán de 28 años, esperan tenerlo de regreso a tiempo para el partido de vuelta de la Liga de Campeones en el sexto partido consecutivo ante el Paris Saint-Germain el 6 de marzo.

Kroos jugó los 90 minutos completos del partido de ida del miércoles en el Santiago Bernabéu, camisetas de futbol personalizadas,donde el equipo de Zinedine Zidane ganó por 3-1, aunque la prensa española dijo que recogió la lesión en ese juego en un desafío con Kylian Mbappe del PSG.

Se perderá el partido de la Liga del domingo en el Betis, con el polivalente centrocampista croata Mateo Kovacic como aspirante a tomar su lugar en el equipo.