Balotelli: merecía recordar a Italia

El buen delantero Mario Balotelli cree que mereció un regreso al equipo de Italia para los amistosos con Argentina e Inglaterra.

Luigi Di Biagio ignoró a este jugador de 27 años a pesar de anotar 14 goles en 19 aperturas en la Ligue 1 esta temporada, camisetas de futbol baratas tailandia,con los jóvenes Federico Chiesa y Patrick Cutrone como favoritos junto a Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

El jefe interino de Italia, Di Biagio, confirmó que continuará monitoreando la forma de Balotelli con miras a darle una convocatoria este año por primera vez desde la final de la Copa Mundial 2014.

Sin embargo, el ex delantero del Liverpool admite que había esperado tener una oportunidad este mes.

“Lo estaba esperando”, comprar camisetas futbol baratas, dijo a La Gazzetta dello Sport. “Pensé que me lo merecía”.

Balotelli cree que ha dado un impulso a sus prospectos internacionales al hacerse más maduro durante la paternidad, insistiendo en que un estilo de vida más promiscuo está muy detrás de él.

“Soy más maduro, gracias a mis hijos”, dijo. “Tengo 27 años. Se acabó el tiempo para las chicas”.

El ex jugador del Inter y del AC Milan también confirmó que mantiene sus opciones abiertas con respecto a su futuro a largo plazo, ya que su contrato en Niza expira al final de la temporada.

Cuando se le preguntó si preferiría jugar en Francia, camiseta de futbol baratas, Italia o Inglaterra, respondió: “Digamos que vivo en la frontera”.