Alexis Sánchez al Manchester United hecho, Henrikh Mkhitaryan al Arsenal en intercambio

camiseta futbol baratas

Alexis Sánchez finalmente se dirige a Manchester, concretamente, al Manchester United, aproximadamente una semana después de que una saga de transferencias de meses de duración diera un giro impresionante y, en definitiva, revelador.

Manchester United y Arsenal han anunciado un acuerdo que enviará a Sánchez al United a cambio de Henrikh Mkhitaryan. Se informa que es un intercambio directo, sin tarifas de transferencia en ninguna dirección.

Sánchez agradeció al Arsenal en una declaración, y también respondió a los críticos sobre la forma en que se manejó durante sus últimos días en el club. “Hay personas (exjugadores) que han hablado sin conocimiento de lo que sucede dentro del club, y causan daño”, dijo. “Debo decir que siempre di el 100 por ciento, hasta el último día.

“Recuerdo hoy una conversación que tuve con [Thierry] Henry, una figura histórica del Arsenal, que cambió de equipo por la misma razón … hoy es mi turno”.

Cinco meses antes, Sánchez había aceptado unirse al Manchester City, y Arsenal había aceptado venderlo por alrededor de $ 82.8 millones, pero los Gunners se retiraron del trato porque no pudieron firmar un reemplazo. Según los informes, Sánchez había aceptado unirse a la Ciudad el próximo verano como agente libre. Pero con City y Arsenal regateando por un precio de enero, United se abalanzó sobre él y colocó a Mkhitaryan para que cumpliera con el precio solicitado por Arsenal.